Un tráiler que transportaba paquetería quedó destrozado al chocar contra la parte trasera de un autobús de pasajeros en la carretera Jiménez-Camargo. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas con lesiones de gravedad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la mañana de este jueves, cuando al sistema de emergencias se reportó el fuerte accidente a la altura del kilómetro 19 de la mencionada carretera.
Al llegar los paramédicos, encontraron un tráiler con el frente destrozado debido al fuerte impacto y, metros más adelante, un autobús de pasajeros con un severo golpe en la parte trasera, sin que afortunadamente afectara el área de asientos de los viajeros.
Según la versión de algunos de los pasajeros del autobús, viajaban de Ciudad Juárez con destino a Chiapas, y el accidente ocasionó que algunos de ellos entraran en crisis nerviosa.
El tráiler, con la razón social «Paquete Express», quedó completamente destrozado en la parte frontal, mientras que el autobús de la empresa «Fronteras» resultó con un fuerte golpe en la parte trasera.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas con lesiones de gravedad. Varios de los involucrados en el percance fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y de Ángeles Blancos.