Un total de 29 casillas suspendieron la votación debido a diversos actos de violencia, que incluyeron la quema de documentación electoral y detonaciones de armas de fuego.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que también se registraron 5,089 incidencias, principalmente relacionadas con personas que intentaron votar sin estar en el listado nominal. De estas incidencias, el 71 por ciento fueron resueltas.
Además, no se instalaron 23 casillas y otras 29 tuvieron que suspender la votación debido a actos violentos, incluyendo el uso de armas de fuego.
En detalle, de las casillas que suspendieron la votación, dos pertenecen al distrito 07 de Mexicali, Baja California, debido al robo de documentación; una al distrito 04 de Tulancingo, Hidalgo, por violencia derivada de la falta de boletas en una casilla especial; y una más en el distrito 07 de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por destrucción de material electoral.
En el distrito 10 de Zitácuaro, Michoacán, 10 casillas tuvieron que suspenderse debido a detonaciones de armas de fuego al inicio del escrutinio y cómputo de votos.
Una casilla en el distrito 11 de Guadalupe, Nuevo León, fue suspendida por intimidación hacia un representante del partido Movimiento Ciudadano.
En el distrito 02 de Puebla, dos casillas fueron suspendidas por la presencia de un grupo armado, mientras que en el distrito 02 de San Juan del Río, Querétaro, siete casillas suspendieron votaciones debido a disparos de armas de fuego.
Finalmente, en el distrito 18 de Zongolica, Veracruz, cinco casillas suspendieron la votación debido a la destrucción de documentación y material electoral.