La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), en colaboración con la policía municipal y la ayuda de un ciudadano, localizó la vivienda del presunto responsable de la muerte de una mujer y las lesiones de un hombre. El incidente ocurrió esta mañana en el Libramiento Independencia y el bulevar Zaragoza, donde ambos fueron arrollados de manera intencional.
Según un agente preventivo, la casa del sospechoso está rodeada por agentes a la espera de una orden para ingresar y detenerlo.
Se ha informado que el hombre atropellado es un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), asignado al Centro de Comunicaciones C7. Este agente acompañaba a la víctima, quien murió tras ser atropellada dos veces por el conductor del vehículo, que luego se dio a la fuga.
Las autoridades pudieron localizar al responsable gracias a un chofer de plataforma que, siendo testigo del atropello, siguió al sospechoso durante varios kilómetros y alertó a las autoridades a través del número de emergencias.