Más previsiones: El tiempo en Sevilla 25 días

Los cuerpos hallados en Lomas de Poleo podrían ser de los miembros de la Guardia Nacional que desaparecieron en febrero, generando nuevas esperanzas en la búsqueda.

Según los familiares de una de las víctimas, uno de los cuerpos pertenece a David González, cuyos restos están siendo sometidos a pruebas genéticas para confirmar esta información.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – Los restos de dos personas encontrados la noche del martes en Lomas de Poleo podrían corresponder a los elementos de la Guardia Nacional (GN) desaparecidos a principios de este año. La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada del hallazgo a través de una llamada anónima que indicó la ubicación de los cuerpos.

La madre de David González, desaparecido el 21 de febrero de 2024, acudió a la morgue para intentar reconocer los restos, pero no se le permitió. En su lugar, se le tomó una muestra de ADN, y se le pidió llevar más fotografías y detalles de la ropa que David vestía al momento de su desaparición.

El Servicio Médico Forense podría tardar al menos un mes en confirmar la identidad de los restos. De manera extraoficial, se ha mencionado que los cuerpos podrían pertenecer a David González y Brandon García, ambos elementos de la Guardia Nacional, desaparecidos en la madrugada del 21 de febrero en la zona de Anapra-Santa Teresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *