Más previsiones: El tiempo en Sevilla 25 días

La verdad sobre el tiroteo hacia Donald Trump

La policía ha recuperado un rifle estilo AR del lugar del tiroteo: Lo que sabemos hasta ahora

Donald Trump sufrió una herida de bala durante su campaña en Pensilvania el sabado. Han surgido imágenes del lugar del tiroteo que muestran a Trump mientras pronunciaba un discurso de pie en un podio en Butler, justo cuando algo golpeó su oreja dejándolo sangrando. Poco después, se produjeron escenas caóticas tras el ataque. Según informes de los medios, el presunto tirador fue abatido por agentes del Servicio Secreto.

El presunto tirador que fue abatido por los agentes del Servicio Secreto por atacar a Trump ha sido identificado como Thomas Matthew Crooks. El joven de 20 años era residente de Bethel Park, Pensilvania, que estaba a unas 40 millas al sur del mitin de Butler. Crooks aparentemente fue disparado en la cabeza después de intentar matar al expresidente de los Estados Unidos. Mientras tanto, las fuerzas del orden han recuperado un rifle estilo AR del lugar del tiroteo.

Lo que sabemos hasta ahora: Según los informes, dos personas han muerto, incluido un presunto tirador.

El presunto tirador de 20 años fue identificado como Thomas Matthew Crooks.

Según la policía de Butler, el tirador que apuntó a Trump ha sido arrestado en el lugar y ha sido identificado como Mark Violets, un miembro de Antifa.

Antes del tiroteo, otro presunto tirador, Violets, subió un video a YouTube, afirmando que «la justicia está llegando».

Los informes afirman que uno de los acusados, que estaba posicionado en el techo de un edificio cerca del lugar del mitin, fue neutralizado por el equipo de francotiradores del Servicio Secreto unos segundos después de que abrió fuego.

El francotirador disparó desde una distancia de alrededor de 125 metros.Se dice que el tirador disparó siete rondas.

Un testigo dijo que había informado a la policía y al Servicio Secreto sobre un hombre sospechoso en un techo con un rifle, pero que fue ignorado.

El tiroteo en el mitin de Trump está siendo investigado como un intento de asesinato del expresidente, dijeron funcionarios de las fuerzas del orden. Poco después de los disparos, el ex presidente de 78 años fue llevado a un hospital donde se dijo que su condición era estable. Varios líderes mundiales han condenado el ataque a Trump y han deseado su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *