Más previsiones: El tiempo en Sevilla 25 días

Investigan cámaras en el lugar del multihomicidio.

En un ataque contra cuatro personas dentro de una tienda de abarrotes, se utilizaron dos armas de fuego: una pistola calibre .40 y otra .380. La Fiscalía de Distrito Zona Norte está revisando si en el lugar hay cámaras de videovigilancia que puedan ayudar a identificar a los agresores, aunque ya se cuenta con información relevante proporcionada por uno de los heridos, según se ha dado a conocer.

Doce horas después de este suceso, se registró otro ataque en la vía pública, que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Julio César Castañeda, vocero de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, informó que el primer incidente ocurrió el miércoles 14 de agosto a las 20:35 horas en una tienda de abarrotes con el nombre comercial «Liz», ubicada en la calle Volcán Nevado de Colima, esquina con María Teresa Rojas, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Un hombre murió dentro del negocio, mientras que otro fue encontrado sin vida en el cruce de las calles Volcán de Agua y Volcán Darwin, dentro de una camioneta pickup Silverado. Este último fue identificado de manera extraoficial como Tomás Donado Vázquez.

Los otros dos lesionados fueron trasladados a un hospital público; sin embargo, uno de ellos falleció mientras recibía atención médica. La persona fue identificada como Eliseo Donado Vázquez, quien murió a consecuencia de las heridas de bala.

La mañana del jueves 15 de agosto, dos hombres fueron baleados mientras viajaban en un automóvil en la colonia Independencia II. Un tercer hombre, que fue alcanzado por las balas, corrió en busca de ayuda, según informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El ataque ocurrió alrededor de las 09:00 horas en las calles Profesora Candelaria Díaz de Bustamante y Profesora Esther Gómez, donde policías del Distrito Poniente llegaron primero al lugar.

Los dos lesionados viajaban en un Nissan Versa gris cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron y les dispararon a corta distancia.

Debido a la mala puntería de los agresores, ambos hombres resultaron heridos.

Uno de los lesionados fue auxiliado por un vecino que lo llevó a un hospital en una camioneta, mientras que el otro fue atendido por paramédicos en el lugar y luego trasladado a un hospital cercano.

A pocas cuadras, en la calle Elisa Griensen, policías encontraron a un tercer hombre herido de bala, quien explicó que iba caminando por la calle Esther Gómez cuando fue alcanzado por una bala destinada a los ocupantes del automóvil, por lo que corrió en busca de ayuda y recibió asistencia médica inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *