Un nuevo accidente de consecuencias fatales se registró esta tarde en el paso a desnivel ubicado a un costado de la Presidencia Municipal. Un automovilista, que había sido impactado previamente, perdió el control de su vehículo y chocó de frente contra un tráiler, dejando un saldo de dos muertos y cuatro personas lesionadas.
Según los primeros informes, dos menores de edad que viajaban en el automóvil, un Honda Civic de reciente modelo, perdieron la vida en el lugar del accidente. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.
El accidente ocurrió cuando un Jeep, que viajaba de oriente a poniente por el bulevar Bernardo Norzagaray, impactó al Honda Civic justo al ingresar a la zona del paso a desnivel junto a la presidencia. Esto provocó que el conductor del Honda perdiera el control del vehículo.
El automóvil derrapó varios metros, cruzando al sentido contrario. En ese momento, un tráiler de color azul con caja blanca que circulaba por el carril de extrema derecha fue impactado de frente por el Honda Civic. Al frenar, el tráiler fue alcanzado en su parte trasera por una camioneta blanca de modelo reciente.
Debido a lo aparatoso del accidente, fue necesaria la presencia del heroico Cuerpo de Bomberos para liberar a las víctimas atrapadas entre los fierros retorcidos del automóvil.
De manera extraoficial, se ha informado que el conductor del Jeep, que aparentemente provocó el primer choque, se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna otra sustancia.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones y el peritaje del fatal accidente. El tramo que conecta las avenidas Heroico Colegio Militar, Juan Pablo II y Bernardo Norzagaray permanece cerrado a la circulación.