El FBI encontró con vida a Elizabeth Ely González, una adolescente de 14 años originaria de Utah, quien había desaparecido el 30 de junio en Veracruz junto a dos de sus primos. Según informó el FBI, Elizabeth fue vista por última vez en Ciudad de México, donde había llegado recientemente de vacaciones. Su madre, Alma Soreque, mencionó a ABC4 que la adolescente salió sola de la casa de familiares para hacer una compra y desapareció.
El FBI reveló que imágenes de cámaras de vigilancia captaron a Elizabeth subiéndose a un taxi el día de su desaparición, sugiriendo que pudo haber sido manipulada para hacerlo. Como resultado, se emitió una orden de arresto contra Antonio Moreno, su tío de 31 años, quien fue arrestado el 12 de julio y ahora enfrenta posibles cargos de secuestro. Se está buscando su extradición a Estados Unidos, ya que se llevó a la menor sin el consentimiento de sus padres.
Elizabeth, nacida en Ogden, Utah, mide 1.55 metros de estatura y tiene cabello y ojos castaños. Fue encontrada junto a sus primas biológicas, Sofía Mailén Moreno Zamora (6 años) y Regina Moreno Zamora, hijas del detenido.