La noche del domingo, un hombre sufrió un accidente que dejó su vehículo severamente dañado mientras circulaba por la intersección de las avenidas Ejército Nacional y Valentín Fuentes. En ese lugar, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) había dejado un hoyanco sin ningún tipo de señalización o abanderamiento, de acuerdo con un reporte del personal operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).
El conductor, identificado como José Alonso Ll. P., de 35 años, manejaba un Honda Fit en dirección poniente a oriente sobre Ejército Nacional. Al llegar a la avenida Valentín Fuentes, el carril derecho presentaba un hoyo debido a trabajos en proceso de la JMAS, los cuales no estaban debidamente señalizados, lo que provocó que el vehículo se volcara.
José Alonso sufrió golpes leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital.
Agentes de la CGSV, a bordo de la unidad 1050, llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente. Según su informe, la causa principal del accidente fue la falta de señalización adecuada por parte de la JMAS.