Un estudiante de la Parkland High School falleció el jueves 8 de agosto tras ser atropellado en la Loop 375 West, cerca de la avenida Dyer, en el noreste de El Paso, según confirmó el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD).
La Policía de El Paso (EPPD) determinó que la muerte del estudiante fue un suicidio.
El jueves, poco antes de la 1 p.m., la EPPD informó a los medios sobre un accidente entre un vehículo y un peatón en la Loop 375 West y Dyer, lo que llevó al cierre de la vía en ambas direcciones durante varias horas.
Hacia las 8 p.m. de ese mismo día, el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) anunció que los carriles en ambas direcciones de la Loop 375 West en Dyer estaban nuevamente abiertos al tráfico.
El Distrito Escolar Independiente de Ysleta ha ofrecido servicios de consejería a cualquier estudiante, miembro del personal o docente que necesite apoyo después de este trágico suceso.
“Estamos colaborando estrechamente con las autoridades locales para comprender mejor las circunstancias del incidente. La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son las principales prioridades en Ysleta ISD”, afirmó la institución.
Si alguien tiene pensamientos suicidas, puede comunicarse con la línea nacional de prevención del suicidio llamando al 988.
En la región fronteriza, cualquier persona puede acceder a la Línea de Crisis de Emergence Health Network las 24 horas del día al (915) 779-1800.